Vox pide adoptar a los loros malhablados de un zoo de Inglaterra para llevarlos al Congreso en la moción de censura


    Santiago Abascal está haciendo acopio de todas sus fuerzas para la moción de censura del 12 de octubre. Para ello se ha lanzado a la adopción de los cinco loros que han sido retirados de un zoo de Inglaterra por lanzar insultos y frases obscenas a los visitantes del parque. Según rumores de personas próximas al núcleo duro del partido, la idea de Vox es llevar a los loros al hombro, cual piratas, para que sean los inocentes animalitos los que lancen improperios e insultos a la bancada del gobierno, y de ese modo, minen la moral del Presidente Sánchez y sus ministros.

    Además, el hecho de que dichos animales sean loros africanos va a ser aprovechado por la formación para hacer un lavado de cara en lo que se refiere a su imagen respecto a la inmigración y el racismo, y demostrar de este modo que si quienes vienen son africanos ‘de bien’, como los loros o en su momento la guardia mora de Franco, cualquier africano va a ser bienvenido.

    La expectación creada por esta moción de censura va creciendo de forma paulatina, y a este rumor de la adopción de los loros angloafricanos, hay que añadir el de que ya se ha visto a Macarena Olona recitando los primeros versos de “La canción del pirata” de Espronceda por los pasillos del Congreso. La puesta en escena promete ser espectacular.


    Quizás te interese...