Vox, al PP: "No ha cerrado ni uno de los organismos públicos ineficaces en Andalucía detectados por una auditoría"

DOS HERMANAS (SEVILLA), 5 Jun.

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, ha criticado este domingo el hecho de que tras la auditoría "que detectó 54 organismos públicos ineficaces, no hayan cerrado ni uno", al tiempo que ha reprochado al PP "que no haya cumplido con los acuerdos de investidura" firmados con su formación en 2018.

Así lo ha asegurado durante un acto de campaña celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Allí, el eurodiputado ha insistido en la idea de "exigir al PSOE y los sindicatos el dinero robado a los andaluces. El PP, en lugar de reclamar esos fondos, les ha dado a estos últimos subvenciones y créditos blandos".

"Tenemos cuatro años para cerrar chiringuitos y acabar con la administración paralela", ha añadido Buxadé, que ha advertido que tras el 19 de junio, fecha de las elecciones autonómicas, "los funcionarios que trabajen en la Administración entrarán por méritos y capacidades y ganas de servir a España".

Por su parte, el cabeza de lista de Vox en el 19J por Sevilla, Javier Cortés, ha defendido que "Andalucía necesita una reindustrialización que permita que, industrias que ahora pasan de largo, nos vean como una tierra de oportunidades". Para ello, "necesitamos ofrecer una seguridad real que acabe con la imagen de impunidad que parece tener la delincuencia, eliminar trabas burocráticas, mejorar las pésimas comunicaciones y propiciar una bajada masiva real de impuestos".

Últimas noticias