Una fatal caída en bicicleta, el motivo por el que Camilo Blanes está ingresado en estado grave

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

  Tal y como informábamos hace unas horas, Camilo Blanes fue ingresado de urgencia este miércoles en un hospital madrileño y hay una gran preocupación en torno a su estado de salud. Estable, pero muy grave, es su madre Lourdes Ornelas quien está a su lado en estos delicados momentos y, por el momento, prefiere guardar silencio sobre la situación real de su hijo.

   Aunque en un principio se apuntó a que el motivo del ingreso podría ser una presunta recaída en sus adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias después de varios días de fiesta con amigos celebrando su 38 cumpleaños - los cumplió precisamente ayer - en la mansión que Camilo Sesto poseía en Torrlodones y en la que reside su hijo desde el fallecimiento del cantante en septiembre de 2019, se acaba de desvelar la verdadera razón de su hospitalización de urgencia.

   Según el programa 'Ya es mediodía' - la periodista Alexia Rivas ha hablado con una persona del entorno de Camilo - el hijo del inolvidable Jesucristo Superstar se habría resbalado por la calzada mojada cuando estaba dando un paseo en bicicleta por las inmediaciones de su domicilio y se habría caído al suelo, permaneciendo largo rato a la intemperie bajo la lluvia por la imposibilidad de levantarse. Este fatal suceso, unido a las bajas temperaturas de la sierra madrileña habrían provocado el ingreso de urgencia de Camilo, sobre cuyo estado de salud hay gran preocupación pero también gran secretismo en estos momentos.