¡Última hora! Fallece Conchita Spínola, madre de Miguel Báez 'Litri', dos semanas después de la muerte de su marido

Tal y como adelanta en exclusiva la revista Semana, la viuda de Miguel Báez Espuny 'Litri', de 71 años, ha muerto en Madrid tan solo dos semanas después del fallecimiento de su marido

MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Durísimos momentos para la familia de Miguel Báez 'Litri'. Y es que tal y como informa la revista Semana acaba de fallecer en Madrid su madre, Conchita Spínola, a los 71 años. Una trágica pérdida cuyos motivos se desconocen por el momento y que se produce tan solo dos semanas después de la muerte del padre del torero, Miguel Báez Espuny 'Litri'.

   El pasado 18 de mayo, y tan solo cuatro días después de la boda de su hijo con Casilda Ybarra Fontcuberta - a la que no pudo asistir por encontrarse delicado de salud - el inolvidable diestro fallecía en Madrid a los 91 años tras una larga enfermedad que le mantuvo alejado del foco mediático durante los últimos años de su vida.

   Y ahora, cuando su familia y el mundo del toro todavía lloran la pérdida de 'El Litri', conocemos la muerte de Concha Spínola, madre de sus tres hijos - Rocío, Myriam y Miguel - y el gran amor de su vida, con quien estuvo casado 55 años.

   Una inesperada pérdida que fuentes familiares han confirmado a 'Semana', sin que hayan trascendido por el momento las causas de la muerte, ya que Conchita tenía solo 71 años y gozaba de un buen estado de salud. Sus restos mortales se trasladarán en las próximas horas al Tanatorio de San Isidro de la capital - donde también fue velado su marido - para que sus seres queridos la despidan en la más estricta intimidad.

Últimas noticias