Tejero defiende al Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil “Es cierto que el tricornio provoca lapsus”


    Tejero está de acuerdo con Marlaska. Las declaraciones del general Santiago han sido un lapsus, como lo fué en su momento su famosísima frase “¡Quieto todo el mundo! ¡Al suelo! ¡Se sienten, coño!” Y pide una revisión de las enfermedades profesionales y más presupuesto para sanidad.

    Las declaraciones de José Manuel Santiago, Jefe del Estado Mayor de La Guardia Civil, realizadas hoy en rueda de prensa, han hecho estallar las redes sociales. El general Santiago ha afirmado que estaban trabajando para “minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”.

    Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar, se han pedido explicaciones urgentes al Ministro de Interior, Grande- Marlaska, y este ha respondido que no tenía conocimiento del tema y que debía de haber sido un lapsus.

    Antonio Tejero, ex-teniente coronel de la Guardia Civil ha querido corroborar la versión de Marlaska, y ha afirmado que “lo de los lapsus pasa más de lo que se piensan, es cosa del tricornio. En su momento, cuando era cadete, ya pedimos que fuese considerado enfermedad profesional, pero nada. Luego miren la que se lió en el 81, eso también fué un lapsus.” Tejero ha concluido que “lo de la salud de los trabajadores en este país lleva años muy mal, ya va siendo hora de que se revise, porque luego pasan estas cosas.” Para ello pide que se atiendan de una vez sus demandas y mayor dotación para la seguridad social.


    Quizás te interese...