TCL presenta el 'smartphone' Stylus 5G, con pantalla LCD de 6,81 pulgadas y lápiz óptico integrado

   MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -

   TCL ha presentado un 'smartphone' para la gama media de la marca que está equipado con una pantalla LCD de 6,8 pulgadas y resolución Full HD+ (FHD+) y un lápiz óptico integrado, el Stylus 5G.

   Este teléfono móvil ya está disponible en Estados Unidos, donde se puede comprar a través de su página web y del distribuidor oficial T-Mobile por un precio de 258 dólares (240 euros al cambio).

   TCL Stylus 5G está equipado con una pantalla LCD de 6,81 pulgadas con resolución FHD+ (1.080x x 2.460) y una relación pantalla-cuerpo del 90,2 por ciento, con una tasa de refresco de 60Hz. Tiene un peso de 213 gramos y un grosor de 8,98 mm.

   Monta un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que alcanza una velocidad de 2,2 GHz e integra una batería de 4.000mAh, con carga de 18W. Esto indica que se carga por completo en dos horas, aproximadamente.

   El dispositivo presenta una cámara trasera formada por cuatro lentes y un flash: la principal de 50 megapíxeles (MP), una súper angular de 5 MP, una macro de 2 MP y otra de profundidad de 2 MP. La cámara selfi, en cambio, es de 13 MP.

   TCL Stylus 5G lleva lápiz óptico integrado, que permite tomar notas o utilizar funciones como la ampliación de pantalla y el almacenamiento de firmas digitales. También funciona con Android 12, cuenta con altavoces estéreo y conectividad NFC, así como conector para auriculares Jack 3.5 mm, así como cable USB-C.

    Además, integra un sensor destinado al desbloqueo facial y un sensor de huellas dactilares ubicado en la tecla de encendido lateral.

   Se presenta en color negro y en una única configuración, de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante microSD de hasta 2TB.

Últimas noticias