Suspenso general en educación física


    Los estudiantes españoles que no podrán realizar los exámenes del tercer trimestre a causa del confinamiento impuesto por el Gobierno ante la pandemia de coronavirus, han visto como su petición de recibir un aprobado general y así pasar al siguiente curso era acordada en una reunión telemática con la ministra de educación, Isabel Celaá.

    Sin embargo, en la letra pequeña de los acuerdos, se hace constar que, a pesar de pasar de curso, todos los alumnos, sin excepción, tendrán un suspenso en educación física, incluso aquellos que no cursen esa asignatura. El motivo es que hasta ahora, tradicionalmente había sido la única asignatura (algunas veces acompañada de religión, ciudadanía ética o equivalentes) que aprobaban los zoquetes de la clase, y que eso, pués para compensar de años de ser la asignatura “maría” esta vez, en palabras de Celaá “se van a enterar”.

    “Además, es bien sabido que tras el confinamiento los chavales vendrán bien lustrosos y entradetes en carnes, por lo que un extra de ejercicio les va a ser más que necesario” Ha sentenciado la ministra, que lucía un precioso pijama de rayas rosas y blancas del Primark.