Spotify elimina el modo automóvil de su aplicación aunque promete una alternativa

   MADRID, 26 Nov. (Portaltic/EP) -

   El servicio de música en 'streaming' Spotify ha decidido eliminar la función de modo automóvil, que ha dejado de aparecer en los ajustes de la aplicación de Spotify para Android, y en su lugar desarrollará nuevas formas de reproducir música desde vehículos.

   La retirada del modo coche de Spotify ha sido descubierta originalmente por usuarios del servicio para Android, que han advertido de la desaparición de la opción en los ajustes que permitía activar el modo coche, incluso entre los usuarios que lo habían activado.

   Un moderador del foro ha respondido en nombre de la compañía y ha confirmado que la función de vista desde el coche se va a retirar de Spotify, aunque el servicio seguirá trabajando en mejorar su funcionamiento a los usuarios mientras conducen.

   "Estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil", ha asegurado Spotify, que ha descrito la decisión actual como "un esfuerzo por dar paso a las innovaciones que se avecinan".

   Hasta la llegada de su función alternativa al modo automóvil, Spotify ha recomendado a los conductores que quieran usar el servicio que vinculen su cuenta a través del Asistente de Google y utilicen comandos de voz desde el vehículo, o que prueben la integración de Google Maps con su plataforma.

Últimas noticias