"Sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo". Georgina Rodríguez, al 100%

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

A pesar de que todavía quedan dos semanas para que podamos ver 'Soy Georgina' - se estrenará en Netflix el próximo 27 de enero, coincidiendo con el 28 cumpleaños de Georgina Rodríguez - la plataforma calienta motores y acaba de lanzar el tráiler del primer reality protagonizado por la mujer de Cristiano Ronaldo.

Dos minutos en los que la de Jaca nos deja grandes titulares, nos muestra cómo es su día a día y nos descubre los aspectos más desconocidos de su vida. Y es que como la propia Georgina confiesa, "muchos conocen mi nombre, pocos saben quien soy".

Hace cinco años vendía bolsos en la tienda de Gucci en Serrano y ahora es la mujer de uno de los hombres más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo. Pero además es muchas otras cosas, como modelo, madre, influencer - tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram - empresaria y bailarina y pareja, pero sigue teniendo los pies en el suelo.

"Es importante no olvidar de donde vengo. Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo" asegura Georgina, a la que vemos en el reality mostrando las diferentes facetas que conforman su día a día. De lo más glamourosa en el Festival de Cannes, de compras en las tiendas más exclusivas, disfrutando del futbolista y de sus cuatro hijos - dentro de unos meses se convertirán en seis, ya que la modelo está embarazada de mellizos - en su impresionante mansión...

Un retrato íntimo en el que Georgina confiesa que "soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo". "Cristiano maravilloso, es un hombre súper normal", mantiene la bailarina, que sincera admite que "gracias al amor mi vida es un sueño".

"Estoy completamente enamorado" revela el portugués, que como no podía ser de otra manera, tiene parte de su protagonismo en el reality. También sus pequeños, en los que Georgina está completamente volcada. "Es una madre amorosa, lo que le da felicidad es su familia", afirma su hermana Ivana, a la que está muy unida.

Dos minutos de trailer que nos descubren cómo es la mujer de Cristiano Ronaldo y que ha conseguido que ya contemos los días para ver, el próximo 27 de enero, 'Soy Georgina' al completo. ¡El adelanto, a continuación!