Se hace viral un vídeo de Amancio Ortega felicitando el cumpleaños a los niños españoles


    Cuenta la leyenda, que Dios llamó a su ángel más bondadoso y le encargó una misión, “Hijo mío, irás a la tierra y repartirás amor y bondad. Elige un lugar”,  “Padre ¿Cuál es ese lugar, ese  donde el Sol brilla, la gente de bien ama a su bandera y la sal del mar llena sus caras de júbilo y alegría?” preguntó el ángel bondadoso. “Ese lugar, hijo, es España” contestó Dios. “Padre ¡Yo quiero ser español!” Y desde entonces ese ángel se llama Amancio Ortega.

    Esta es solo una de las muchas leyendas que circulan por la red después de que alguien anónimamente haya filtrado un vídeo en el cual un payaso felicita a los niños que cumplen años durante el confinamiento. Esto no tendría nada de especial si no fuera porque lo que desvela la filtración es la identidad del payaso, que es ni más ni menos la del multimillonario Amancio Ortega.

    Con la frase “¿Como echtan mich niñoch echpañoooleeees?” da inicio el vídeo en el que el magnate aparece vestido de payaso y que prosigue con todo tipo de bailes y canciones infantiles. Grandes hits como “Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón”, “Tengo una vaca lechera” o “si toco la trompeta lere lere lereta” “Chuchwa wa wa”. Son solo algunos de los muchos temas interpretados por don Amancio en su viral vídeo de más de treinta minutos de duración.

    Una vez destapada la faceta youtuber de don Amancio, este ha confesado que se dispone a lanzar toda una serie de vídeos para entretener a la población confinada. Entre ellos, uno interpretando rancheras de Bertín Osborne (versión especial altavoces en el balcón a las 8 PM), de monaguillo con clásicos como “Pescador de hombres”, y uno de challenges de Tik Tok, especiales para votantes de Vox y adaptados al nivel intelectual de los usuarios de dicha red social.