Se filtra que Pablo Iglesias termina todos los correos que envía a miembros díscolos de Podemos con la frase “Plata o plomo”


    Hace unos días se publicaron unas filtraciones de unos chats de la directiva de Podemos en los que se trataba el asunto de la purga de errejoners que hubo en el partido, a fin de dejar tan sólo a los fieles a la pareja de Galapagar dentro. En este chat se podía comprobar la devoción que siente la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la figura de Pablo Escobar, el señor que inspiró las exitosas series “Narcos” y “El patrón del Mal” (también era narcotraficante, pero eso no se le va a tener en cuenta a una musa, ¿verdad?).

    Hoy hemos podido saber, también por filtraciones, que la pareja de la ministra Montero, y a su vez vicepresidente del Gobierno de España (nos pregutamos cómo habrá conseguido ese cargo…) el tocayo de Escobar, Pablo Iglesias, gusta de finalizar sus misivas a los miembros díscolos del partido con la frase “Plata o plomo”, adjudicada al narcotraficante Escobar.

    Suponemos que se trata de una muestra de amor y una llamada de atención del señor Iglesias a su querida Irene, a sabiendas de la preferencia profesada por ésta por el otro Pablo. Tal muestra de devoción en las altas esferas de la política nos ha parecido profundamente tierna, aunque esperamos que las imitaciones de Pablo Iglesias a Pablo Escobar se detengan ahí. Sin embargo, fuentes cercanas al partido afirman que ya han tenido que pedirle a Pablo más de una vez que se abstuviera de calificar como “hijueputas gonorreas” a los miembros de la oposición en sus discursos. En estos momentos están tratando de convencerle de que tampoco llame de este modo a los periodistas. Seguiremos informando.


    Quizás te interese...