"Sabía que este sería nuestro año" Dice un hincha del Liverpool que llevaba 30 años diciéndolo


    Un hincha local del Liverpool FC y autoproclamado "visionario del juego", Barry Harnwell, ha confirmado al mundo hoy que realmente sabía que Liverpool ganaría la liga incluso antes de que comenzara la temporada. Harnwell ha estado haciendo esta predicción durante los últimos 30 años...

    El Liverpool ganó su primer título de primera categoría en 30 años anoche, prevaleciendo como campeones a pesar de que la temporada se vio afectada por el brote de coronavirus.

    A pesar de la naturaleza histórica de la victoria, Harnwell afirma que sabía desde el primer minuto del primer juego que este año iba a ser el año del Liverpool.

    "La gente me llamó loco", recordó el abuelo de 65 años en una emotiva serie de tweets.

    “Dijeron que estaba engañado, que siempre digo 'este año es nuestro año'. Y aunque eso es cierto, ¡lo más importante para recordar es que finalmente tenía razón! ¡Este año en realidad ha sido nuestro año! ¡lo sabía!”

    Harnwell atribuye su increíble predicción a su aguda comprensión del juego, su asombrosa habilidad para detectar qué jugadores y clubes tendrán el mayor impacto, y el hecho de que hace exactamente la misma predicción cada año y que matemáticamente, tenía que suceder en algún punto.

    "Se siente como si finalmente hubiera sido vindicado", continuó.

    “Sabía desde el primer juego de este año que este era un año especial y que este es un equipo especial. Y aunque técnicamente he dicho que todos los años desde 1990, es una locura lo acertado que estuve esta vez”.