Reyes Maroto: "La marca España está reforzada porque en la pandemia ha sido la despensa de Europa"

Afirma que la polémica sobre las macrogranjas "la ha inflado el PP" para desviar la atención de "problemas de corrupción" en la Junta de CyL

SORIA, 14 Ene.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asegura que la marca España "tiene una reputación que ya tenía en el pasado" y que "ha sido reforzada con la pandemia, ya que ha sido la despensa de Europa a la hora de exportar buena carne y buenos alimentos".

"La polémica la ha inflado el PP, estamos en campaña e interesa generar polémica, hoy ha entrado en la polémica de los Fondos Europeos y lo que trata es de desviar la atención de los problemas de gestión y de corrupción en la Junta", ha manifestado la ministra en relación a la repercusión de las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón.

Reyes Maroto, durante su visita este viernes a Soria, ha pedido al PP "que se centre más en hacer política útil" y ha señalado que el Gobierno practica "respeto y lealtad institucional.

Así, ha instado a dejarse de "debates estériles" y ponerse a trabajar por Castilla y León y por Soria.