Preparan una gran gira con los mejores artistas de los balcones de toda España para celebrar el fin del confinamiento


    Durante estos días de confinamiento estamos experimentando un fenómeno sin precedentes que ya se ha bautizado como los artistas de balcón. Son muchos los ciudadanos que han podido comprobar atónitos como su insulso vecino del quinto canta ópera mejor que Pavarotti y Josep Carreras juntos, o que la del 2ºB no tiene nada que envidiarle a Mariah Carey.

    Las muestras de talento se han hecho un hueco en los balcones y terrazas de toda España, por lo que una avispada empresa de espectáculos ha decidido aprovechar la existencia de todos esos artistas anónimos para montar la gira “Fin del Confinamiento”.

    En estos momentos se está realizando una búsqueda intensiva a través de las redes sociales de todos aquellos vídeos de artistas de balcón que se espera que vayan a formar parte de esta gira, y ya se está empezando a contactar con ellos. La idea es hacer un macroconcierto con más de 150 artistas sobre el escenario en todas las capitales de provincia de España.

    Bernardo Serrano, el promotor de esta idea, ha asegurado que ya se está empezando a trabajar en toda la logística y la infraestructura, a pesar de no tener una fecha clara para su realización porque, según sus propias palabras “La vamos a liar parda”. De hecho ya ha iniciado negociaciones con las principales fábricas de cerveza de España para que esta no falte en ninguno de los macroconciertos programados ya que “sabemos que corremos el riesgo de que esos artistas de balcón, sobre el escenario, se queden en simples mamarrachos, y eso es algo que solo podemos arreglar con ingentes cantidades de cerveza.”


    Quizás te interese...