Podemos exigirá un tamaño de pene de más de 18cm para poder formar parte de sus listas electorales


    Tras las declaraciones del la feminista, policía denunciante de corrupción, lesbiana visible, activista y formadora de derechos humanos, miembra del consejo ciudadano estatal de Podemos y carga pública del ayuntamiento de Palma como regidora de Igualdad y área LGTBI, Sonia Vivas, en las que afirmaba que los varones con miembros viriles pequeños manifiestan una mayor tendencia a la violencia y la agresividad, Podemos ha decidido curarse en salud y no aceptar en sus listas a ningún hombre cuyo pene no supere los 18cm.

    De momento la formación morada no ha aclarado si los 18cm de falo deben medirse en reposo o en erección. Tampoco se ha especificado si se tendrá en cuenta para los que ya son cargos electos, por lo que podría darse el caso una fuerte demanda de Jes Extender en las sedes podemitas, o si será solo para nuevas incorporaciones.

    Se rumorea que Pablo Iglesias ya se ha puesto en contacto con Electrik, el dueño del famoso foro Forocoches, para encontrar en dicho foro a los futuros candidatos masculinos para las listas. De todos es sabido que una de las normas de Forocoches es que cualquier usuario debe poseer, como mínimo, 30cm reglamentarios de órgano sexual masculino si quiere asegurar su permanencia en dicho foro.


    Quizás te interese...