Piden que los campos de fútbol no tengan rayas, en honor a Maradona


    El fútbol argentino quiere que todo el mundo rinda un particular homenaje a Maradona. Es por eso que han presentado una petición oficial a la FIFA para que se eliminen todas las rayas de los campos de fútbol en los partidos que quedan de 2020 “Es lo que el Pelusa hubiese querido”, han afirmado.

    Demostrar al mundo que es posible jugar sin rayas es algo que Maradona siempre quiso poder hacer, aunque por desgracia es algo que se le dificultó bastante. Es por eso que esta demostración póstuma podría ser muy importante para mantener vivo su recuerdo, y un bonito homenaje para alguien que ha demostrado que, si juegas lo suficientemente bien al fútbol, todo lo demás no importa

    El vicepresidente Iglesias ha afirmado que es una propuesta muy acertada, a la que ha mostrado todo su apoyo, ya que ‘Todos saben la gran admiración que sentía por Diego. Me dio tantos momentos de felicidad que está exento de ser visto a través de las gafas moradas y su vida y obras jamás serán analizadas con perspectiva de género mientras yo reine...digo, mientras sea vicepresidente’, ha manifestado Pablo Iglesias.