Pedro Sánchez lanza un crowdfunding para comprarse otro Falcon


    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido noticia por no haber podido acudir al cierre de campaña de las elecciones gallegas a causa de una avería en el Falcon. Ante tan desagradable situación, y al comprobarse que es un medio de transporte que el presidente usa con frecuencia, por lo que no puede permitirse estar pendiente de uno que da problemas, Sánchez ha aceptado la sugerencia de Pablo Iglesias y ha lanzado una campaña de crowdfunding para comprarse un Falcon nuevo.

    La motivación principal para aportar, a parte del archiconocido slogan “Haz que pase” es que, entre los que aporten dinero para la compra del Falcon podrán votar para ponerle un nombre. Además, la persona que done la cantidad más alta, obtendrá como gratificación un viaje junto al presidente en el jet privado para asistir a la ópera “Como en Pretty Woman, iremos a ver la Traviata”, ha señalado Sánchez.

    La otra opción para conseguir el dinero era iniciar demandas varias a diestro y siniestro como su vicepresidente, Pablo Iglesias, ha comentado Pedro. “Pablo e Irene van a tener el chalet pagado en cuanto terminen los juicios de todas las demandas que tienen pendientes” ha dicho “Pero yo no puedo esperar tanto para tener mi Falcon. Además, entre las demandas de Iglesias y las de Rosa Díez, la justicia estará saturada hasta 2050, como mínimo.”


    Quizás te interese...