Pacma rechaza a Girauta por su tweet instando a “comer polla” antianimalista


    Hace unas semanas anunciamos en exclusiva las intenciones de Juan Carlos Girauta, después de dejar Ciudadanos, de hacerse miembro de PACMA, el partido animalista antitaurino. Al parecer su sensibilidad animalista habría aflorado durante este confinamiento.

    Sin embargo, la cabra tira al monte, y un tweet del señor con más carnets de partidos políticos que gente con títulos de máster fraudulentos hay en el congreso, ha indignado a los antitaurinos. Girauta ha publicado en sus redes “Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos.” Lo cual se ha entendido a una clara incitación al maltrato animal y al consumo de carne, algo que no está muy bien visto en la organización política en la que Girauta había pedido formar parte. “Ya sea en sentido literal o metafórico, se trata de carne, y es algo que como animalistas y antiespecistas no podemos tolerar.” Han aseverado desde PACMA. “También habla de sujetar a los perros, usando un lenguaje claramente antiespecista, ya que en ese contexto la palabra perro se entiende de forma despectiva.”

    Tweet Girauta "me vais a comer la polla por tiempos"
    Tweet Girauta "me vais a comer la polla por tiempos"

    Por su parte Girauta aún no ha hecho declaraciones, pero desde su entorno más cercano ya hay quien apunta que es posible que, como muchos intuían cuando abandonó C’s, lo intente en VOX “El único problema es que es posible que ahí se sienta demasiado a gusto, y termine su recorrido político y su colección de carnets se vea estancada”, lamentan con pesar.


    Quizás te interese...