Pablo Iglesias propone nacionalizar Netflix


    El vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, ha declarado que entre las multinacionales que se encuentran en sus objetivos de nacionalización, está Netflix. El vicepresidente Iglesias ha afirmado esta semana que “Las nacionalizaciones son perfectamente posibles en la Constitución española y no son ni de izquierdas ni de derechas”.

    El sector audiovisual y el mundo de la cultura han sido uno de los grandes damnificados de la crisis del coronavirus, y el vicepresidente Iglesias, que es un gran consumidor de series, y eso es algo que no oculta y que ha referido en diversos tweets, ha visto en la posibilidad de nacionalizar la empresa, una posible salida a este problema.

    “Además, de este modo podemos controlar la calidad de las series y películas que ofrece la plataforma, que últimamente estaba dejando bastante que desear y no eran todo lo feministas y progresistas que deberían.” ha afirmado Iglesias. “HBO también está en el punto de mira. ‘Juego de tronos’ era mi serie favorita y se la cargaron. Nacionalizando HBO podremos rehacer la última temporada, y borrar esa pesadilla.” Ha aseverado de forma compungida “Fíjese si me gustaba la serie, que si nuestros primeros hijos hubiesen sido niñas, una se hubiese llamado Daenerys Iglesias Montero… Por suerte la niña vino después del esperpento de la última temporada.”


    Quizás te interese...