Oso polar de un zoológico pide disculpa por ser blanco


    Un oso polar de un zoológico de Kansas, se disculpó con los osos negros, los osos pardos y todos los demás mamíferos de color por su "blancura problemática".

    El oso "tomó conciencia de su ofensiva blancura" después de que una manifestante feminista trans vegana racializada, que protestaba contra el zoológico por mantener a los animales en cautiverio saltara valientemente dentro del recinto del oso. Después de comerse a la manifestante, el oso polar recogió el libro sobre la teoría crítica de la raza que la mujer tenía en el bolsillo y lo devoró, primero en sentido figurado, luego literalmente.

    "Wow", dijo. "Nunca me di cuenta de lo problemática que era mi existencia antes. Realmente necesito pensar en esto".

    Poco después de leer el libro, el oso polar, cuyo nombre es Chad, realizó una conferencia de prensa en la que se disculpó por sus muchos años de no haber "despertado" a la lucha de los animales no blancos.

    "Lamento mucho a todos los que he lastimado con mi blanca existencia", dijo. "Por este medio me estoy cancelando. Por favor escuchen las voces de los osos negros y marrones". También anunció que estaba donando sus morsas restantes a osos minoritarios necesitados. "La abrumadora blancura de la comunidad de osos polares debería avergonzarnos". Acto seguido, Chad salió rodando para revolcarse por la tierra.