Numerosas personas de todas partes de España reciben denuncias de Rosa Díez


    Al parecer este confinamiento ha resultado muy productivo para Rosa Díez en tema de denuncias a los juzgados. Por lo visto la confundadora de UPyD no ha perdido el tiempo y ha dedicado estos 100 días a denunciar a diestro y siniestro, no sólo al Gobierno y a Fernando Simón por prevaricación, sino a ciudadanos de todos los puntos del país por los motivos más dispares.

    El asunto se ha destapado en twitter, red social en la que Díez se prodiga con abundancia. Un twittero le ha reprochado haber recibido una denuncia por un pequeño enzarzamiento que tuvieron en la red hace unos meses. Ante esto, varios usuarios han respondido afirmando que ellos también habían recibido denuncias de la Sra. Díez. En estos momentos se han podido contabilizar ya unas 3123 personas denunciadas por la exlideresa de UPyD.

    Al parecer, los motivos por los que han sido denunciadas estas personas son de lo más variopinto. La mayoría de de las personas denunciadas afirman no conocer ni haber visto en su vida a Rosa Díez, de hecho algunos no sabían ni quién era “esa señora de Twitter que se pasa el día hablando mal del Gobierno, y de todo en general, pensaba que era una hater más, de las muchas que anidan por estos lares” ha dicho el usuario Zascafachas32.

    Ante esta situación, #SiNoTeDenunciaRsaDiezNoEresNadie y #RosaDenunciameAMi se han convertido rápidamente en los hastag TT del día. Como es bien sabido, el peor mal de España es la envidia, y al parecer, ahora no te puedes considerar twittero de pro si no tienes una denuncia de Rosa Díez sobre la que colocar el ratón del ordenador.