Miguel Such, novio de Raquel Perera, tranquiliza a sus seguidores haciendo una extraña comparativa con su aspecto físico

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Miguel Such, pareja de Raquel Perera, tenía el pasado sábado un accidente de moto tras chocar contra un semáforo cerca de las cuatro de la mañana. Minutos más tarde, el actor era trasladado a urgencias, donde tuvo que entrar a quirófano. Un susto que nos dejaba boquiabiertos, del que parece que ya se está recuperando.

   Tal y como ha publicado el 'Diario de Mallorca', se sabe ya que Miguel ha sufrido daños graves, entre los que se incluyen un fuerte traumatismo craneoencefálico y lesiones en una pierna. Eso sí, el humor lo sigue teniendo porque el novio de Raquel Perera ha querido utilizar las redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores que también nos ha sorprendido mucho porque ha utilizado una comparativa... bastante extraña:

   "Gracias por tanto amor y cariño en vuestros mensajes, llamadas y visitas. Estoy en planta evolucionando y recuperándome, pronto subiré algún vídeo. Ahora parezco una mezcla entre Miguel Bosé y un terrorista saudí" ha compartido Miguel en su perfil de Instagram.

   Sin duda, está claro que el novio de Raquel Perera tiene un sentido del humor muy suyo, pero lo más importante es que con ese mensaje ha tranquilizado a todos sus seguidores y ya sabemos que se encuentra bien, dentro de lo que cabe...

Últimas noticias