Mercadona prepara sus sus supermercados ante la previsible avalancha de padres con niños a partir del 27 de abril


    Los responsables de la cadena de supermercados Mercadona, al conocerse hoy que acudir a hacer la compra con uno de los progenitores será una de las actividades permitidas para que los menores de 14 años puedan salir del confinamiento, ha puesto en marcha toda su capacidad de innovación y logística para prepararse ante la avalancha de padres con niños que esto puede suponer.

    Una de las primeras medidas que se tomarán será la de abastecer a todos los supermercados de manoplas de plástico más pequeñas y sin dedos, para evitar que los niños puedan ir tocando y agarrando todo lo que pillen en un despiste de su progenitor. Se proveerá además a éste de una correa para atar en corto a aquellos niños que por edad o envergadura, ya no quepan en el carrito.

    Por último, y en un gesto hacia los niños, todas aquellas compras superiores a 55€ y que no se lleven más de dos paquetes de harina, serán obsequiadas con 10 minutos en el parque de bolas de plástico inflables gigantes. Dentro de esas bolas el niño puede corretear y jugar a chocarse contra otros niños sin peligro de contagio alguno. Después de cada sesión las bolas son desinfectadas debidamente y puestas a punto para el siguiente niño. Los que lo han probado han declarado que esos han sido los 10 minutos más felices en los últimos dos meses, y que los niños también se lo pasan bien.


    Quizás te interese...