Máscaras con la cara de Rajoy para salir a entrenar, éxito de ventas en Amazon


    Los runners han encontrado por fin la forma de saltarse el confinamiento de forma segura y sin ser multados. Amazon ha puesto a la venta unas máscaras con la cara del expresidente Mariano Rajoy que al llevarla puesta no solo te hacen parecerte al apuesto gallego, sinó que además cuentan con todas las garantías para protegerte del coronavirus.

    Después de haberse conocido la noticia de que Rajoy podía saltarse el confinamiento sin que hubiese ningún tipo de represalia contra él, un avispado empresario chino ha puesto en marcha la fabricación de estas máscaras que ya están a la venta en Amazon al módico precio de 55€. Las primeras 100mil unidades ya se han agotado, y llegarán a nuestro país la semana que viene.

    Manténganse vigilantes pués en una semana nuestras calles van a verse inundadas de Marianos. No piensen que se han vuelto locos a causa de la cuarentena, los runners han vuelto y si quiere unirse a ellos, esté atento para hacer su reserva. Se rumorea que para la nueva remesa de máscaras runner se incluirán nuevos modelos: Felipe González, José María Aznar y Francisco Franco “Resurrection Edition”.