Las personas con nariz grande obtienen un 75% de falsos negativos en las PCR


    Según un estudio conjunto de la universidad de Missouri, Kansas, junto con el Hospital universitario La Paz de Madrid, las pruebas PCR para detectar anticuerpos de coronavirus en personas con nariz grande arrojan resultados de falsos negativos en hasta un 75% de veces

    Este hecho se explica porque los test PCR se originaron en Asia, en donde la gente suele tener narices chatas. Los test adquiridos por el Gobierno de España a China no estarían adaptados a la longitud nasal de los ciudadanos españoles, por lo que el bastoncito no llegaría del todo al fondo de la cavidad, arrojando en la mayoría de los casos, un falso negativo.

    Este hecho daría explicación a la creciente oleada de contagios registrada en España, ya que muchos narizotas contagiados se habrían estado paseando por todo el territorio español pensando que son negativos, cuando en realidad son positivos. No es casualidad que los mismos narizotas sean los que necesitan circular por las calles de nuestro país con la nariz fuera, ya que las mascarillas no son de su tamaño, y les molestan.

    Siguiendo esta línea de investigación, el Gobierno de España ya se está planteando hacer un confinamiento selectivo para todas aquellas personas cuya nariz exceda el tamaño que permita realizar PCR fiables y llevar mascarillas de forma segura. En breve se informará del tamaño máximo de nariz que se permite tener a los ciudadanos de España para poder circular libremente por el país. Desde Podemos ya se han alzado algunas voces diciendo que se trata de una tapadera para impedir el regreso del rey emérito a España para reparar sus cuentas con la justicia española.