Kim Jong-un vive, la lucha contra el coronavirus sigue


    Esta mañana ha saltado a los medios la noticia de que el amado líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se encontraba en paradero desconocido por motivos de salud. Los rumores comenzaron a raíz de no haber estado presente en las importantes celebraciones del 15 de abril, Dia del Sol y cumpleaños de Kim Il-sung, creador de la ideología que rige actualmente el país, líder supremo, presidente eterno electo y abuelo de Kim.

    Desde EEUU se ha apuntado a la posibilidad de que el líder supremo se encontrara atravesando un momento complicado de salud tras una cirugía. Fuentes cercanas a PyongYang nos confirman que se trata de rumores malintencionados, y que el auténtico motivo de la desaparición de Kim Jong-un, sí es de salud, pero de salud mundial.

    Resulta que el amado líder está trabajando árduamente con un equipo de científicos en una vacuna contra el coronavirus, y no ha tenido tiempo para fiestas ni aplausos en los balcones. La epicidad y grandes gestas de la dinastía del líder, que proviene directamente del monte Paektu, vienen dictadas directamente por los dioses. De este modo, su inteligencia y dotes científicas sin parangón se han puesto a trabajar al servicio de la humanidad mientras el resto de líderes políticos están haciendo...lo que sea que estén haciendo, pero que obviamente no mola ni la mitad de la mitad.

    En estos momentos ya se están consiguiendo grandes avances. Recordemos que Kim Jong-un es la única persona del mundo que ha logrado gestas como acabar con la gordofobia, desterrar la miopía de sus fronteras y reducir a cero la crispación política. “De hecho, en Corea del Norte no es que no tengamos redes sociales porque no nos dejen, es porque no tenemos motivos para insultarnos y pelearnos en ellas.” Ha declarado un amable ciudadano escoltado por dos soldados para su seguridad.