Kiko Rivera se lanza a hacer videotutoriales de Youtube para tratar de superar su bache económico


    Hace unos días saltaba a los titulares la mala situación económica del afamado cantante, actor, monologuista, DJ e influencer Kiko Rivera. La crisis del coronavirus se ha llevado por delante todo un verano de galas, éxito y dinero entrando a espuertas en su cuenta corriente, y el artista malvive en estos momentos con 700€ de prestación del gobierno.

    Pero la creatividad de este joven artista es inconmensurable, y ya ha puesto manos a la obra para crear un canal de Youtube en el cual dará consejos de belleza y enseñará a maquillarse. “La idea viene de Asia, como el virus” dice Kiko “allí las chinas feas se convierten en mujeres preciosas con trucos de maquillaje, y yo me dije, con estos ojitos que tengo, si ellas pueden, yo también.”

    Kiko lleva semanas practicando todos los trucos de las infuenecers asiáticas: pestañas postizas, pelucas, lentillas, celo y toneladas de maquillaje han sido las herramientas usadas por este superviviente para reinventarse. “Cuando el hambre aprieta no queda otra, y seamos realistas, a mi 700€ no me dan ni para una semana, que aunque no lo parezca, yo como mucho. Y lo que no es comer (guiño, guiño).”

    Otras acciones que se está planteando llevar a término para salir de este bache económico son la subasta de su colección de calzoncillos Calvin Klein, la creación de temas musicales dedicados “on demand” y la posibilidad de tener una cita virtual con él a cambio de un módico precio. ¡Qué comience la puja!