José María Aznar abraza el perroflautismo y ficha por Podemos


    Los rumores que apuntaban a un cambio de acera política del expresidente Aznar parecen confirmarse. En unas fotos publicadas hoy se le puede ver junto a su mujer y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, luciendo un look hippy-progre que alcanza los más altos estandartes perroflautiles.

    Según Luna Pachamama, asesora de moda alterna-pija, “El expresidente exhibía un outfit muy purista, de líneas sencillas y colores veraniegos. La camiseta blanca impoluta, recordando la moda Ad-Lib ibicenca, cubriendo su trabajado torso y cayendo elegantemente por encima del pareo de color morado, que es un claro guiño a Podemos, nos transportan a las playas Ibicencas de los 70.” Pachamama ha añadido que “El expresidente es consciente de la importancia de los complementos, de ahí que el sombrero de paja sea el toque decisivo para completar el look.”

    Se comenta que el matrimonio Aznar-Botella habrían acudido a la perrera municipal para adoptar a dos perros, uno grande y otro más pequeño, que combinen con su nuevo estilo. Además de pedir su ingreso en Podemos y estar buscando un piso en un barrio obrero para abandonar su chalet. La opción de agenciarse una autocaravana para ir de playa en playa parece que tampoco está descartada.

    Sin embargo, el que tuvo retuvo, y Luna Pachamama ha detectado un serio fallo en la nueva imagen de José María Aznar “Los zapatos. Un buen perroflauta debe ir descalzo, como mucho se pueden aceptar las chanclas, siempre y cuando te aseguren un mínimo de roña que te haga digno de ser llamado ‘piésnegros’. Pero el expresidente está comenzando y es un error perdonable. Le doy un 8.”