Harto de censura, Trump abandona Twitter y se crea un OnlyFans


    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de demostrar en rueda de prensa su progreso en el juego GTA V, anunció su retiro de la red social Twitter tras la advertencia puesta por parte de la compañía a un tuit suyo. Asimismo, el primer mandatario norteamericano dio a conocer su nueva cuenta de OnlyFans donde subirá el contenido presidencial.

    Trump, quien estaba a pocos días de cambiarse el usuario a @trumpcandanga, ofreció sus declaraciones desde la sala de prensa de la Casa Blanca: “Me voy de esa despreciable red social atendida por chinos, demócratas y demócratas chinos que no permite que un presidente en ejercicio prometa tiros a manifestantes, riegue fake news y apoye a extremistas como lo dice en la ley. Me voy a un lugar donde no haya censura, un lugar donde los mensajes y las nalgas son exhibidas con orgullo. En mi cuenta de OnlyFans, solamente por $15 podrán ver los mensajes del presidente más importante y sexy de la historia de Estados Unidos, con permiso de Bill Clinton. Si deseabas ver algo más que mi esplendorosa melena rubia, estás de suerte”.

    Las malas lenguas apuntan a que esta nueva estrategia comunicativa del presidente del país más poderoso del mundo responde a una necesidad imperiosa de recaudar fondos de cara a la campaña electoral. Por su parte, Kim Jong-Un ya ha anunciado que en breve su cuenta de OnlyFans también estará disponible. Por lo visto sus palabra textuales han sido 'Las chatungas de todo el mundo lo están deseando, mis asesores me lo dicen cada día'.