Girauta sorprende a todos y se hace de PACMA


    Después de renegar de Ciudadanos, todo el mundo esperaba que el siguiente paso lógico en la carrera política de Juan Carlos Girauta, fuese pedir su incorporación a Vox. Al fin y al cabo su devenir político ha ido desde el PSOE en sus inicios, pasando por el Partido Popular, hasta Ciudadanos. Sin embargo Girauta no ha puesto sus ojos en el partido de Abascal, sino en PACMA.

    “Durante el confinamiento adopté un perrito para poder salir a la calle, y me ha cambiado la vida” ha afirmado el político y jurista “aunque reconozco que al principio solo quería estirar las piernas, y era el perro o comprar una máscara con la cara de Rajoy, el chucho me ha cambiado.”

    Ahora Girauta se ve libre de su compromiso con Ciudadanos, y puede por fin declararse antitaurino. Ha manifestado que está deseando que llegue pronto la fase 3 para poder realizar alguna performance desnudo y cubierto de pintura roja. “A partir de ahora repetiré 30 veces al día a todos os que hablen conmigo que soy vegano, y que ellos son una basura de personas por no serlo. Es incluso mejor que ser español.” Ha afirmado.


    Quizás te interese...