Eva García Sáenz de Urturi publicará en febrero su nueva novela, 'El Libro Negro de las Horas'

   MADRID, 26 Nov.

   La escritora Eva García Sáenz de Urturi publicará el próximo 2 de febrero su nueva novela, 'El Libro Negro de las Horas', protagonizado por el exinspector Unai López de Ayala --alias Kraken--, según ha anunciado la editorial Planeta.

   Kraken recibirá una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, o si no, su madre --quien ya descansa en el cementerio desde hace décadas-- morirá.

   'El Libro Negro de las Horas' será la octava novela de la autora vasca, que devuelve a los lectores a Kraken, el personaje mítico que dio inicio a la saga en 2016 con 'El silencio de la ciudad blanca' y continuó con 'Los ritos del agua' y 'Los señores del tiempo'.

   La trilogía cuenta con más de 100 ediciones y su publicación en más de veinte países, como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Polonia, México, Argentina o Brasil y una adaptación cinematográfica dirigida por Daniel Calparoso.

Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, 'La saga de los longevos' y en 2014 la segunda entrega, 'Los hijos de Adán', junto con la novela histórica 'Pasaje a Tahití'. Además, 'Aquitania' fue la novela ganadora del Premio Planeta 2020. Toda su obra literaria ha llegado a más de dos millones de lectores.

Últimas noticias