El uso de tarjetas black por parte de los políticos pasará a ser obligatorio “Lo contrario sería racista”


    María Jesús Montero, ministra de Hacienda, ha anunciado hoy que a partir de ahora todos los miembros del Gobierno de España, así como los altos cargos, estarán obligados a realizar la mitad de sus pagos con tarjetas black. “Hacer lo contrario sería profundamente racista, y no queremos que nos señalen como si este fuese un país de xenófobos. El Gobierno debe dar ejemplo, así que a partir de ahora, la mitad de todo lo que se gaste, será en negro.”

    Del mismo modo, la ministra Montero ha instado a las comunidades autónomas para que sigan este ejemplo de integración, especialmente aquellas con gobiernos progresistas como el que ocupa en estos momentos el gobierno de España.

    Evidentemente para atender a esta nueva necesidad de contabilidad de la caja negra del Gobierno, será necesaria la contratación de más personal, aunque siguiendo la política de integración iniciada, se asignarán a dedo los puestos de personas que se encargarán de controlar los gastos de las tarjetas black, y por supuesto, se les pagará en negro. Echenique ya se ha mostrado dispuesto a ayudar en dichas no-contrataciones.


    Quizás te interese...