El torero Juan José Padilla sufre una cogida por parte de un gallo y pierde su ojo bueno


    Juan José Padilla, torero aficionado a las cogidas y a las peleas de gallos, ha sufrido una cogida por parte de uno de ellos en una pelea a la que asistió. Por lo visto el torero es un habitual a este tipo de eventos de dudosa legalidad. Como también viene siendo habitual, Padilla suele sufrir todo tipo de accidentes y cogidas cada vez que interactúa con animales.

    En esta ocasión el torero ha sufrido un ataque a su ojo bueno, ya que el otro lo perdió en una cogida en 2011. De momento no se sabe si va a perder también este ojo, aunque ya se baraja la posibilidad de que deban ir buscándole otros motes, porque el de “Cíclope” o el de “Pirata” ya no le valdrían “Aunque tal vez “Pirata” pueda seguir usándolo”; ha declarado su amigo y compañero de profesión Morente, mientras guiñaba un ojo. Morente también se encontraba presente durante el ataque del gallo.

    Al parecer la cogida recibida por el torero no ha sorprendido a nadie. Ya en 2017, el torero mostró su afición a los pollos paseando una bandera franquista en Villacarrillo. Esta es la cogida número cinco del torero, que espera que sea la última, suponemos que para mantener la rima.