El grupo español Seinsa estrena cuatro webs y una aplicación móvil

MADRID, 12 Ago.

El grupo navarro dedicado a la producción de recambios de frenos Seinsa ha estrenado cuatro webs en cinco idiomas y una aplicación para dar cobertura informativa mundial sobre su proceso de crecimiento e innovación.

Seinsa ha realizado este movimiento para preparar la recta final del año en la que pronostica un acelerón en ventas por la recuperación del sector. La compañía cuenta con tres factorías en Navarra y una en India, y exporta a 85 países de todo el mundo.

De hecho, Seinsa ha aumentado un 45% sus ventas en el primer semestre de 2021 y prevé cerrar el ejercicio con una subida del 20% de sus ingresos, lo que los situaría cerca de los 36 millones de euros, tras facturar 30 millones de euros en 2020.

Desde las nuevas webs se accede a más de 2.000 páginas de su catálogo de forma rápida y directa, así como a su aplicación. Esta incluye 8.000 piezas de recambio de coches, 5.000 kits de reparación y 650.000 aplicaciones para 85 marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos. La app móvil está disponible para su descarga en más de 150 países y en 32 idiomas, tanto en App Store y Google Play.

El grupo navarro destina cuatro millones de euros anuales a equipos de alto rendimiento innovador (EARI). "2021 será el año de la innovación en la industria del recambio", ha afirmado el director del área de Desarrollo Estratégico y Nuevos Negocios de la compañía, Mikel Azcárate.

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