El chino franquista renueva toda la sangre de su cuerpo para que “Solo sangre española recorra mis venas”


    Chen Xiangwei, más conocido como el chino franquista de Usera, que durante más de 10 años ha regentado un bar que convirtió prácticamente en un museo dedicado a enaltecer la figura del dictador Francisco Franco, vuelve a ser noticia.

    En esta ocasión Chen ha decidido renegar del todo de su origen oriental y convertirse en lo que él llama “un español auténtico”. Para ello ha optado por, al más puro estilo de las estrellas de rock, renovar toda su sangre. Su idea es sustituir íntegramente su sangre china por auténtica sangre española.

    De este modo, el chino franquista ha hecho un llamamiento a la solidaridad de todos los españoles de bien que quieran colaborar es este proyecto. Dicho llamamiento ha tenido una respuesta masiva de personas que están dispuestas a donar para que Chen sienta el poderío de la sangre española corriendo por sus venas. Aún así, los requisitos para poder ser donante son muy estrictos. 

    Entre estos requisitos destaca que la sangre debe ser compatible con la de Chen, que es B positivo. Además, los donantes deben acreditar poseer los ocho apellidos españoles, carnet de afiliado de Vox y ser capaz de cantar el Cara al sol íntegramente sin equivocarse y con el brazo en el ángulo correcto. “La idea es evitar la posibilidad de que cualquier rojo de mierda done su sangre tan solo para trollear, que estamos en España y nos conocemos.” Comenta Chen, que añade “En caso de que no se puedan cubrir los litros necesarios con afiliados a Vox, podríamos abrir alguna plaza de donante para afiliados del PP, siempre que acompañen el carnet con una recomendación firmada por José María Aznar.”