El autotune considerado el peor invento de la humanidad


    Según un estudio de la Universidad de Missouri (Kansas), el Autotune está considerado por la inmensa mayoría de la población mundial, como el peor invento de la historia. Para realizar el estudio se ha encuestado a personas de todo el mundo, con preguntas como ‘¿Cuál crees que ha sido o es el invento que más daño ha hecho a la humanidad?’ El Autotune ha sido la respuesta más repetida por los encuestados, que al ser preguntados por lo motivos de escoger este y no otro invento, aludían a que “Ha destruido la música como arte”, ”Ha abierto la puerta a que cualquier papanatas con un ordenador y mucho tiempo libre perpetre atentados musicales” o el conciso “Reggaeton y Bad Bunny”

    En el puesto número 2 de este ranking de inventos nocivos para la humanidad ha sido para la bomba atómica, por motivos evidentes. A este le han seguido la pizza con piña, Clippy, el ayudante virtual de Microsoft que desquició a toda una generación a causa de sus impertinentes interrupciones, los palos de selfie y los ‘pop up’ como formato publicitario para la web.

    El invento que más controversia ha generado ha sido el Fiat Multipla. Mientras que unos lo consideran una obra maestra incomprendida de la industria de la automoción, otros alertan de que se trata de un elemento de contaminación paisajística que debería penarse con cárcel para quienes aún los hacen rodar por las calles y carreteras de todo el mundo. “Fiat e Italia deberían pedir perdón a la humanidad por este esperpento” ha señalado uno de los encuestados.