Efterklang actuará en la nueva sala de 'SON Estrella Galicia' en Oporto (Portugal)

MADRID, 13 Oct.

El grupo de post-rock danés Efterklang será el encargado de inaugurar la nueva sala de 'SON Estrella Galicia', situada en Oporto y en colaboración con el hotel M.Ou.Co.

Según han informado los impulsores del evento, las actuaciones tendrán lugar el 5 y 6 de noviembre. Además, han anunciado la participación de la banda portuguesa First Breath After Coma.

Para 'SON Estrella Galicia', la nueva sala en Oporto es un punto de encuentro multicultural, con la música como elemento convergente y considera fundamental el espíritu comunitario y la economía circular.

Por su parte, M.Ou.Co busca, a través de acciones estratégicas como residencias artísticas, talleres, conciertos, exposiciones, cines o ferias, crear un epicentro que incentive la multiculturalidad y promueva el acercamiento de culturas, adoptando la música como idioma principal.

Además, 'SON Estrella Galicia' ha creado packs de viaje que se pueden adquirir en la misma web y que incluirán 2 noches en el hotel M.Ou.Co, entrada doble para los conciertos y una experiencia cervecera previa a los mismos. Esas dos noches, el bar del hotel M.Ou.Co acogerá además dos sesiones de djs para que la música suene antes del concierto (viernes 5) y después (sábado 6).