Doña Sofía y la Princesa Leonor protagonizan el momento más emotivo en los Premios Princesa de Asturias

   MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

   La Princesa Leonor hacía su más esperada reaparición en Oviedo para acudir al concierto previo de los Premios Princesa de Asturias y lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en ella. La hermana de la Infanta Sofía llegaba al Auditorio con un precioso vestido rosa y unos zapatos de tacón, mostrándose muy sonriente al lado de sus padres y su hermana, a los que parece que ha echado de menos en Gales.

   Si ayer estábamos pendientes de la llegada de la Princesa Leonor, hoy lo estábamos de la Reina emérita que llegaba para asistir a la entrega de los premios Princesa de Asturias. Doña Sofía hacía su entrada al hotel Reconquista donde se ha celebrado la recepción y una vez dentro, ha saludado primero a la Reina Letizia y en segundo lugar, a su nieta Leonor, a la que le ha dado un efusivo abrazo demostrando el cariño que le tiene.

   La cita de Doña Sofía a estos premios es obligada desde 1981, pero este año se ha convertido más especial que nunca porque se ha producido el reencuentro con la Princesa Leonor que desde el pasado mes de septiembre no la ve desde que se fuera a Gales a seguir con su formación académica.

   Como no podía ser de otra manera, la Reina Sofía ha optado para esta cita por un conjunto de chaqueta y falsa estampado en tonos morados, que ha complementado con un bolso gris y unos zapatos de color negro. Una cita que se produce a pocas horas de que su sobrino, Phillipos de Grecia se de el 'Sí, quiero' con Nina Flohr.