Doña Sofía deslumbra en la boda de su sobrino Philippos de Grecia y Nina Flohr

   MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -

   Atenas ha sido el escenario escogido por Philippos de Grecia y Nina Flohr para celebrar su esperado enlace. Un bodorrio con todas las letras que durará la friolera de tres días, con su preboda, boda y postboda reglamentarias. Ayer los invitados ya pudieron disfrutar de una primera reunión y mañana culminarán los fastos con una comida ofrecida por el rey Constantino de Grecia, pero hoy sábado es el momento de darse el 'Sí, quiero'.

   A las cinco de la tarde ha comenzado la ceremonia en la iglesia ortodoxa de la Anunciación de Santa María, templo en el que también contrajeron matrimonio los reyes Constantino y Ana María de Grecia. Minutos antes ha tenido lugar el desfile de invitados engalanados para la ocasión. Entre ellos ha deslumbrado Doña Sofía con un favorecedor vestido verde tornasolado. La Reina Emérita, que ayer se encontraba en Oviedo durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, ha deslumbrado e irradiado felicidad al poder asistir a la boda de su sobrino, a la que ha acudido acompañada de su hija mayor, la infanta Elena.

  

 Philippos no solo es primo del rey Felipe VI, sino que además tiene familiares en las casas reales de Dinamarca, Gran Bretaña y Hannover. Con semejante árbol genealógico, entre los rostros conocidos que también han asistido a este esperado enlace se encontraban Andrea Casiraghi con su mujer, Tatiana Santo Domingo, Beatriz de York con su marido Edoardo Mapelli Mozzi, Christian de Hannover y su mujer, Sassa de Osma.