Diseñan una bandera de consenso para las manifestaciones


    El escudo del águila de San Juan sobre la bandera tricolor es la propuesta que nos llega desde China para traer la hermandad y el consenso a nuestras calles. De esta forma la comunidad china apuesta por la unidad, para que todos los españoles puedan manifestarse juntos y salir a la calle a protestar unidos siempre que les apetezca.

    “Lo importante es que aquí la gente puede manifestarse, el motivo es lo de menos” afirma Cheng, uno de los creadores de la propuesta “En nuestro país solo hay un partido, y no es tan divertido como aquí, que puedes quejarte de muchos. De hecho la propuesta es que con esta bandera puedas salir a la calle a quejarte cada día de uno diferente, es como la navaja suiza de las banderas, la hemos llamado la bandera republifacha.”

    Lo cierto es que no estamos seguros de que este proyecto de bazar chino de unir a las dos Españas tenga mucha trayectoria, pero lo que es seguro es que, al menos los haters y los quejicas deberían barajar explorar la infinidad de alternativas que algo así les ofrece.


    Quizás te interese...