COMUNICADO: Se hace historia en el Pho3nix Sub7 Sub8 Challenge

SINGAPUR, 6 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Se hizo historia en el Pho3nix Sub7 Sub8 Challenge cuando Kristian Blummenfelt se convirtió en el primer hombre en bajar de 7 horas y Kat Matthews se convirtió en la primera mujer en bajar de 8 horas en un triatlón de distancia de hierro. Con el evento que abarcó 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie consecutivamente, Blummenfelt terminó en un tiempo notable de 06:44:25 con Matthews terminando en un asombroso tiempo de 07:31:54. Al hacerlo, Kristian y Kat escriben sus nombres en los libros de historia de los logros deportivos.

La ocasión histórica se llevó a cabo en el Dekra Lausitzring de Alemania, y la natación tuvo lugar en el cercano lago Seftenberg, elegido después de una búsqueda global exhaustiva del recorrido más rápido posible que tuvo en cuenta una multitud de factores que incluyen la zona horaria, el clima, el viento, la altitud, la superficie de la pista y su diseño.

Kristian Blummenfelt afirmó acerca de su increíble logro:"Hoy se trataba de hacer historia, pero también de demostrar que vale la pena perseguir todos los objetivos, grandes y pequeños. Este ha sido uno de mis objetivos desde que tengo memoria, y no podría haberlo logrado sin el apoyo de mi equipo increíble, gracias".

Kat Matthews explicó acerca de lograr su destacado hito:"El viaje para llegar a este reto ha sido difícil y no estaría aquí si no fuera por el increíble equipo que me rodea. Pero hoy se trataba de mucho más que ser Sub8. Se trataba de demostrarle al mundo que no existe tal cosa como 'imposible'".

El consejero delegado de Mana y organizador del evento, Chris McCormack, destacó:"Estoy realmente atónito. El Pho3nix Sub7 Sub8 Challenge buscaba inspirar a las personas y ver a Kristian y Kat pasar a Sub7 y Sub8 fue verlos desafiar lo que muchos dijeron que era 'imposible'. Espero que todos los que vean hoy se sientan inspirados por estos increíbles atletas y ahora se desafían a sí mismos para desafiar sus propios imposibles. Gracias a todos los involucrados. Los atletas. Los que marcan el ritmo. El equipo que hizo que sucediera lo que acabamos de presenciar. Hoy fue extraordinario".

Activos disponibles aquí.

La carrera completa VNR está disponible aquí.

Más información acerca de la Pho3nix Foundation disponible a través de www.pho3nixfoundation.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1832868/Pho3nix_Sub7_8_Challenge_Kat.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1832869/Pho3nix_Sub7_8_Challenge_Kristian.jpg

Contacto: [email protected]

Últimas noticias