COMUNICADO: Criptotendencias en iGaming: Percepciones de SOFTSWISS

GZIRA, Malta, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- SOFTSWISS ofrece estadísticas y perspectivas sobre el desarrollo de la criptomoneda en la industria del iGaming a partir de sus enormes datos internos recopilados de forma anónima. La información del informe refleja datos comparativos para el tercer trimestre de 2021 y el mismo periodo de 2020.

TOTAL DE APUESTAS EN CRIPTO

La principal conclusión que se extrae de los datos obtenidos para el tercer trimestre de 2021 es que el volumen de apuestas realizadas en criptomonedas está aumentando. En comparación con el mismo periodo del año pasado, el aumento fue de 2,8 veces. La tendencia positiva se mantiene a lo largo de 2021: el aumento del segundo trimestre de 2021 al tercer trimestre de 2021 es del 28%.

"Este fuerte crecimiento no solo se debe al desarrollo orgánico de SOFTSWISS, sino que también se debe al aumento del consumo digital en todo el mundo. Las empresas de iGaming invierten cada vez más en marketing. Esto hace que aumente la popularidad del juego y las apuestas en línea entre el público femenino y los jugadores jóvenes mayores de 21 años que utilizan activamente las criptomonedas en su vida cotidiana en general y para las apuestas en línea en particular. Esto se refleja en el aumento de la cuota de criptomonedas en el iGaming", comentó Andrey Starovoitov, director de operaciones de SOFTSWISS.

CRIPTO VS FIAT

Las criptomonedas están invadiendo gradualmente las monedas fiduciarias. En comparación con el tercer trimestre de 2020, la cuota de apuestas en cripto frente a las fiat ha aumentado en 27,6 puntos porcentuales en el mismo periodo de 2021. La tendencia al alza de la popularidad de las criptomonedas también se confirma con los datos comparativos del segundo y tercer trimestre de 2021, cuando la cuota de apuestas en criptomonedas aumentó en 10,3 puntos porcentuales, pasando del 33% al 43,3% respectivamente.

Andrey Starovoitov, director de operaciones de SOFTSWISS, señaló: "Esta dinámica se debe muy probablemente al crecimiento y desarrollo del número de marcas cripto. Mientras que en el tercer trimestre de 2020 todavía eran recién llegadas al mercado, este año pueden considerarse actores experimentados en la industria del criptojuego. La expansión de estas marcas en nuevos mercados también ha jugado un papel importante en esto."

CRIPTO VS FIAT: SPORTSBOOK

Una tendencia completamente diferente se observa en las apuestas deportivas. En esta categoría, las monedas fiduciarias mantienen una ventaja absoluta. En el tercer trimestre, el 98,76% de las apuestas se realizaron en monedas fiduciarias, frente a sólo el 1,24% en criptomonedas.

Aleksander Kamenetskyi, propietario del producto Sportsbook, señaló: "Esto es muy probable que se deba a que la gran mayoría de los clientes de Sportsbook son aquellas empresas que lanzaron sus casinos sin un enfoque inicial en la operación de criptomonedas. Su enfoque principal era el fiat. Sin embargo, la tendencia ha cambiado, y ahora las criptomonedas se consideran siempre un componente importante cuando se lanzan nuevos proyectos. Por lo tanto, estoy seguro de que la participación de las criptomonedas no hará más que crecer en el futuro".

Vea qué criptomonedas son las favoritas entre los jugadores de casinos y apuestas deportivas en el informe completo SOFTSWISS Crypto Insights Report.

Acerca de SOFTSWISS

SOFTSWISS es una marca tecnológica internacional que suministra soluciones de software certificadas y de gran prestigio para la gestión de operaciones de iGaming. SOFTSWISS es titular de varias licencias de juego y ofrece soluciones de iGaming de ventanilla única. En 2013, SOFTSWISS fue la primera en el mundo en introducir una solución de casino online optimizada para bitcoin.

LOGO: https://mma.prnewswire.com/media/1556004/SOFTSWISS_Logo.jpg FOTO: https://mma.prnewswire.com/media/1697119/SOFTSWISS_1.jpg FOTO: https://mma.prnewswire.com/media/1697120/SOFTSWISS_2.jpg FOTO: https://mma.prnewswire.com/media/1697121/SOFTSWISS_3.jpg

Para más información, contactar:

Viola Kolesnikova Responsable de comunicación de la marca Email: [email protected]