Cloud Alpha Wireless de HyperX, auriculares inalámbricos con sonido envolvente y 300 horas de autonomía por carga

   MADRID, 11 Abr. (Portaltic/EP) -

   HyperX ha lanzado este lunes en el mercado europeo los auriculares inalámbricos Cloud Alpha Wireless, con sonido envolvente y una batería de hasta 300 horas de duración con una sola carga, por un precio de 300 euros.

   Los auriculares Cloud Alpha Wireless incluyen la tecnología de audio envolvente DTS Headphone: X, que proporciona un sonido virtual tridimensional, más localizado y espacial. También cuentan con una tecnología de doble cámara (HyperX Dual Chamber Drivers) para ofrecer las frecuencias medias y altas por separado de las bajas, lo que se traduce en un sonido más preciso en el juego.

   Estos auriculares utilizan 'drivers' de 50mm diseñados a medida, y un micrófono desmontable con certificación Discord y TeamSpeak , junto a un indicador LED que se ilumina en rojo cuando está silenciado.

   La compañía ha destacado en un comunicado que Cloud Alpha Wireless presentan controles de audio integrados para ajustar el volumen, silenciar el micrófono y monitorizarlo. También tienen opción de cancelación de ruido, que disminuye el ruido de fondo y ofrece una calidad de voz más clara que mejora la comunicación por voz a través de chat.

   Lo más destacado de estos auriculares inalámbricos es su batería de polímero de litio, ya que ofrecen hasta 300 horas de autonomía con una sola carga. También emiten a 2,4 GHz y tienen hasta 20 metros de alcance inalámbrico para proporcionar libertad sin sacrificar calidad de audio. Además, son compatibles con el software Ngenuity para comprobar la duración de la batería, ver y ajustar la configuración del ecualizador y acceder a más opciones de personalización.

   HyperX Cloud Alpha Wireless están fabricados con una estructura de aluminio y una diadema ajustable, con almohadillas de espuma de memoria y cuero artificial, y pueden encontrarse ya en el mercado europeo por 229,99 euros.

Últimas noticias