Camisetas con la cara de Bolsonaro y Trump, nueva tendencia entre los antisistema


    Ya puedes comprar en Amazon camisetas con la cara de Bolsonaro o Trump y lanzarte a las calles a protestar contra el confinamiento. La tendencia que nos llega desde el otro lado del charco nos deja a todos con la boca abierta. Los antisistema ya no lanzan sus cócteles molotov con un pañuelo palestino cubriéndoles la cara y una camiseta del Che. Ahora lo hacen con una pashmina o un foulard a juego con sus sneakers y una camiseta con la cara de Jair Bolsonaro o de Donald Trump.

    Y es que desde que los dos presidentes se han convertido en sus respectivos países, en la cara visible de la lucha contra las políticas de aislamiento impuesta por los gobernadores estatales para tratar de parar las infecciones por coronavirus, su popularidad ha crecido entre los “nuevos anti-sistema”. 

    Camisetas con sus caras, que puedes comprar por el “módico” precio de 100$, se exhiben como todo un símbolo de libertad por parte de aquellos que piden que se reabra la economía, escopeta en mano. Recordemos, por si a alguien se le escapa, que ambos señores siguen siendo presidentes de sus respectivos países. Ahora van, lo meditan, y lo digieren.