topnoticias.es.

topnoticias.es.

Los looks más impactantes de la alfombra roja de los Oscars

Los looks más impactantes de la alfombra roja de los Oscars
Los looks más impactantes de la alfombra roja de los Oscars

Introducción

La alfombra roja de los Oscars es uno de los eventos más esperados del año por todas las personas interesadas en la moda y el cine. Cada año vemos a las celebridades más importantes del momento desfilar por ella vistiendo sus mejores galas, y en este artículo vamos a analizar los looks más impactantes que hemos visto en la última edición de los premios.

Los vestidos más impresionantes

Comenzamos nuestra lista con los vestidos que más nos han sorprendido en esta última edición de los Oscars. En primer lugar, tenemos el vestido de Emma Stone, que eligió un Louis Vuitton bordado con pedrería y flecos que la hacían brillar en la alfombra roja.

  • Otro vestido que nos dejó sin aliento fue el de Lady Gaga. La artista optó por un diseño negro de Alexander McQueen con una gran capa que le daba un aire majestuoso.
  • Por último, destacamos el vestido de Saoirse Ronan, que escogió un diseño de Gucci con motivos florales y una gran lazada en la espalda que le daban un toque fresco y juvenil.

Los trajes que llamaron la atención

Aunque los vestidos suelen ser los protagonistas de la alfombra roja, también hubo algunos trajes que no pasaron desapercibidos. En primer lugar, tenemos el traje de Billy Porter, que optó por un diseño de Christian Siriano con una gran capa que le daba un aire flamenco muy original.

  • Otro traje que nos llamó la atención fue el de Timothée Chalamet, que escogió un diseño de Stella McCartney con un gran collar de diamantes que le daba un toque de elegancia y originalidad.
  • Por último, destacamos el traje de Mahershala Ali, que optó por un diseño de Ermenegildo Zegna con lentejuelas que le daban un aspecto sofisticado y moderno.

Los peinados y maquillajes más sorprendentes

Además de los vestidos y trajes, también hay que destacar los peinados y maquillajes de las celebridades que pasearon por la alfombra roja. En esta edición, hubo varios looks sorprendentes y originales.

  • En primer lugar, tenemos el peinado de Janelle Monáe, que optó por un estilo afro con dos grandes moños que daban un toque de fantasía a su look.
  • Otro peinado que nos gustó mucho fue el de Natalie Portman, que escogió una trenza lateral con una diadema dorada que le daba un aire de diosa griega.
  • Por último, destacamos el maquillaje de Charlize Theron, que optó por un look natural con labios rojos que le daban un toque de sofisticación y elegancia.

Conclusión

En resumen, la alfombra roja de los Oscars siempre es un espectáculo de moda y estilo en el que podemos ver los looks más impactantes de las celebridades del momento. En esta última edición, hemos visto vestidos espectaculares, trajes originales y peinados y maquillajes sorprendentes que han dejado huella entre los amantes de la moda. Sin duda, un evento que esperamos con ganas cada año para volver a disfrutar de la elegancia y el glamour de Hollywood.