Bill Gates asegura que el microchip incluido en la vacuna del coronavirus permitirá comer sin engordar


    Mucho se ha hablado sobre la vacuna del coronavirus, el debate está siendo encendido entre los que desean que se saque lo antes posible y quienes aseguran que es una conspiración de Bill Gates para inocularnos con ella un microchip que le permitirá tenernos controlados.

    La sorpresa ha saltado hoy, cuando Bill Gates ha salido al paso de las acusaciones lanzadas por los activistas anti 5G y no sólo no ha negado este hecho, sino que ha afirmado que el microchip también permitirá a quienes se vacunen, comer sin engordar. Ante este anuncio ha habido una oleada de bajas en las listas de activistas antivacunas, que han abrazado con alborozo la noticia.

    “Necesitábamos que la gente aceptara vacunarse para vencer la pandemia, estamos muy cerca de conseguirla.” ha dicho el dueño de Microsoft “Como hemos visto que cada vez son más las personas que reniegan de las vacunas, hemos incluido en ella algo que secretamente todo ser humano desea: comer sin engordar. Con esta vacuna la gente podrá arrasar los buffets sin miedo al virus ni a la grasa” 

    La primera campaña de vacunación masiva tendrá lugar en el parking del McDonalds, e incluirá un McFlurry gratis para quienes se vacunen. Se ha abierto ya una web para solicitar ser de los primeros y hasta nuestra redacción ha llegado la filtración de que Bunbury y Miguel Bosé se encuentran en la lista de las 1000 primeras personas que han solicitado el pack de promoción vacuna+McFlurry en España.