Bernie Ecclestone exige que se le quite el color negro de la bandera de cuadros


    El ex jefe de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha exigido que se eliminen los cuadrados negros de la tradicional bandera a cuadros de Fórmula Uno, insistiendo en que solo juega en manos de los racistas negros.

    Ecclestone, de 89 años, se metió en problemas esta semana después de afirmar que "los negros son más racistas que los blancos", pero insistió en que se cambiara la icónica bandera a cuadros porque "no tiene sentido tener el próximo blanco y negro" entre sí en la misma bandera, emite todos los mensajes incorrectos ".

    Continuó: "Creo que los cuadrados negros deberían tener su propia bandera y los cuadrados blancos deberían tener su propia bandera y al final de la carrera se ondearan las dos banderas al mismo tiempo". Desde diferentes lados de la pista, obviamente. "En lo que respecta a los aficionados a las carreras, no habrá ninguna diferencia, excepto que solo se permitirá la bandera blanca en la carpa VIP después."

    “Creo que es una solución sensata en general y eso es porque no tengo ningún problema con el racismo." Fue en este punto que la hija de Bernie Ecclestone, o tal vez fue su esposa, que decidió dar por concluida nuestra entrevista. Comentó algo sobre una medicación que había dejado de tomar.

    Cuando lo condujeron fuera de la habitación, Ecclestone volvió a mirar a los periodistas antes de gritar "¡Las vidas de los bajitos importan!" aparentemente comparando ser un multimillonario bajito con ser negro.