Belarra destaca el liderazgo de Yolanda Díaz: "Estamos sentando las bases de algo importante"

MADRID, 14 Oct.

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha destacado el liderazgo de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y ha insistido en que Podemos está construyendo un espacio más amplio y sentando las bases "de algo importante".

Belarra ha subrayado que su compañera de partido va a permitir a Podemos llegar a gente "que de otra manera no hubiéramos podido llegar", ha asegurado esta mañana en una entrevista en 'Onda Cero', recogida por Europa Press.

"Estamos en el momento de que las mujeres demos un paso adelante, del liderazgo de Yolanda Díaz, construyendo un espacio más amplio y estamos plenamente con ese proyecto. Yo confío en que eso nos va a permitir mejorar nuestros resultados electorales y es en lo que estamos trabajando. No vamos a tener resultados de aquí a mañana pero estamos sentando las bases de algo importante", ha manifestado Belarra.

En la misma línea, y preguntada por si esa idea de "proyecto más amplio" pasa por hacer desaparecer la marca de Podemos de la papeleta electoral, la ministra de Derechos Sociales ha subrayado en que ese aspecto "no está en el debate" y que nunca los nombres ni las personas han sido un problema para la formación morada.

"Sumar a diferentes ha sido parte de nuestro ADN desde el principio", ha zanjado la ministra.