Bad Bunny afirma ser la reencarnación de Beethoven


    El afamado trapero Bad Bunny, que recientemente ha sido reconocido como mejor compositor del año, ha afirmado que tal galardón no le sorprende, ya que desde hace años es conocedor de que él es la reencarnación de uno de los más grandes de la historia: Beethoven.

    Según el “conejo malo”, es algo que le sobrevino una noche en sueños, y gracias a eso se puso a componer y a crear música. “Beethoven me despertó y me habló. Me dijo que ahora yo era él, que me transfería todos sus talentos. Me dijo que era evidente que teníamos el mismo oído musical."

    Ante tal revelación, Bad Bunny ha comentado que “Sólo deseo poder aprovechar al máximo este don. Quiero darle al mundo, no sólo la mejor música, como ya hizo Beethoven en su momento, sino que me gustaría llegar a hacer como mínimo, tantas películas como las que hizo él”.

    Al ser preguntado por los periodistas sobre cómo hizo para entender a Beethoven, teniendo en cuenta que éste hablaba alemán, Bad Bunny se ha mostrado desconcertado: “A mi no me ha hablado en ningún idioma extranjero, aunque es cierto que, por lo que sea, al parecer él no me entendía a mi cuando yo hablaba, será cosa de las reencarnaciones.” Será.