Así han aterrizado los Rolling Stones en Madrid

   MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   El grupo de rock The Rolling Stones ha llegado a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este jueves y nos ha dejado estas imágenes. Y es que The Rolling Stones comienzan su gira por Europa en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto el próximo 1 de junio.

   La gira se llama ‘Sixty’, para celebrar así su 60 aniversario y repasar su carrera con todos sus grandes éxitos. Recordemos que la última vez que The Rolling tocó en Madrid fue en el estadio Santiago Bernabeu en 2014 con su gira ‘14 on Fire Tour’ y su último paso por España fue en 2017 en Barcelona.

   Lo más impresionante de todo es que el avión del que se ha bajado el grupo de música estaba decorado con la icónica lengua de la banda. El cantante Mick Jagger y los guitarristas, Keith Richards y Ron Wood pisaban suelo español derrochando alegría y complicidad.

   El grupo de música celebra sus 60 años en la profesión y van a llevar a cabo una gira espectacular por toda Europa: Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia... donde seguirán derrochando su arte encima de los escenarios.

Últimas noticias